Cuento político
Dos hermanos gemelos enfrentados por la presidencia del Gobierno en representación de dos partidos políticos opuestos. La sinopsis de 2 rivales casi iguales, debut de Miguel Ángel Calvo Buttini, tiene un aire insólito. Y sin embargo, la realidad ofrece sorpresas incluso a la más fabuladora de las historias. En estos días la prensa se ha hecho eco del caso de dos gemelos que luchan por la alcaldía de Ares, en A Coruña.
Un asunto que quizá haya sorprendido a los artífices de la película, pues su atmósfera nunca parece apegada al realismo. Técnicamente discutible y con una factura bastante pobre, la cinta se queda en medio de ninguna parte: para funcionar como cuento le sobra excentricidad y, si pretendía ser disparatada, le falta mala leche. Sólo cuando acude a la farsa dejando de lado el costumbrismo adquiere cierto empaque.
2 RIVALES CASI IGUALES
Dirección: Miguel Á. Calvo Buttini. Intérpretes: Andoni Gracia, Txema Blasco, María Galiana. Género: comedia. España, 2007. Duración: 95 minutos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.