"La Sagrera y mi negocio ganarán mucho con la llegada de la L9"
Abel Pérez regenta el restaurante Lúa Nova en la calle de Garcilaso, del barcelonés barrio de la Sagrera. Confiesa que está contento con la llegada de la línea 9 del metro a la zona [la estación estará a apenas 100 metros de su local]. "Todo lo que traiga gente al barrio es bueno para mi negocio y para mí". Su alegría aumenta con la llegada de la nueva estación del AVE, también muy próxima a su establecimiento, y asegura que eso "dará más categoría a la Sagrera".
"El barrio se está poniendo al día, se están construyendo viviendas nuevas y edificios de oficina. Y en algún sitio tendrán que comer los trabajadores", dice entusiasmado. Abel es consciente de todo lo que esto supone para su negocio y para el barrio. "Además, con la llegada de nuevos vecinos hay que proporcionar nuevas infraestructuras para no saturar las que ya existen".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.