El éxito de los becarios estrella
Si las universidades tuvieran que ponerse de acuerdo en una iniciativa del departamento de Justo Nieto que haya salido bien, la respuesta estaría clara y sólo habría una: Los becarios del programa Noemi -Nuevas Oportunidades Empresariales Mediante la Investigación-. Unos becarios bastante raros a los que se les pagó un sueldo de 3.000 euros para que salieran al extranjero, aprendieran el funcionamiento de aquellos parques científicos que han tenido éxito y volvieran con el secreto.
"Es gente joven, muy motivada y que está funcionando muy bien", dice Jiménez Raneda. Y Antonio Raga, de la Universitat de València: "Estamos teniendo la suerte de contar con los Noemi, que es gente que tiene experiencia, viene con muchísima ilusión y nos están viniendo bien a todos los parques".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.