_
_
_
_

CiU y PP exigen aparcar el proyecto de ley para pactar

El Partido Popular (PP) mostró ayer su disposición a negociar el pacto nacional para la vivienda. Sin embargo, tanto éste como Convergència i Unió (CiU) exigieron al Gobierno que aparque el proyecto de Ley para el Derecho a la Vivienda.

El portavoz parlamentario de CiU, Felip Puig, reiteró que su formación está "predispuesta" a los tres pactos propuestos por el presidente José Montilla, pero advirtió: "Primero el pacto y luego las leyes", informa Efe. Por eso, reclamó que los proyectos de ley de vivienda y acogida "adecuen sus ritmos de tramitación parlamentaria al avance de estos pactos". "Sin CiU no habrá pacto nacional, sino una imposición del tripartito", aseguró.

El portavoz del PP en el Parlament, Francesc Vendrell, afirmó que la propuesta del Ejecutivo es "un buen punto de partida, aunque mejorable". Vendrell sostuvo que el PP está dispuesto a negociar, pero exigió que se aparque la tramitación de la ley. "O hay pacto, o hay ley", remachó.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_