Los combates de Somalia se cobran la vida de un soldado de la ONU
Un soldado ugandés de la fuerza de pacificación de la Unión Africana perdió ayer la vida en Mogadiscio y otros cinco resultaron heridos. Es la primera baja en una fuerza internacional a la que le falta el grueso de la tropa procedente de Nigeria, Ghana, Burundi y Malaui, hasta alcanzar los 8.000. Serán los encargados de reemplazar al Ejército etíope y sostener al débil Gobierno provisional de Somalia.
Los combates se sucedieron ayer cerca del estadio de Mogadiscio entre soldados etíopes y milicias islámicas. No hay cifras de muertos de la lucha de estos días, pero podrían ser decenas. "Ahora nos están bombardeando fuerte. La gente tiene miedo", dice uno de los miles que han decidido huir de la ciudad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.