_
_
_
_

Más protestas en enseñanza

Representantes de los sindicatos STEE-EILAS, LAB, ELA y UGT afirmaron ayer que "no está descartada para nada la convocatoria de una o más huelgas a partir de finales de abril" en la enseñanza pública no universitaria, similares a las celebradas en noviembre y diciembre, ya que han constatado que "la Administración no está dispuesta a negociar".

Delegados de las cuatro centrales se concentraron en Bilbao para criticar la "falta de voluntad política" del Ejecutivo para negociar un nuevo acuerdo en el sector. Precisaron que "sería positivo" que CCOO, el principal sindicato del sector, se uniese a ellos para "forzar" a la Administración. CCOO no secundó las huelgas convocadas por las demás centrales el año pasado.

"Nos parece lamentable que Educación, después de tantos meses y tras las movilizaciones, no haya tenido voluntad para negociar un acuerdo para un sector tan importante socialmente", subrayó Belén Arrondo, de STEE-EILAS.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_