_
_
_
_
Fotonoticia:

La felicidad del regreso a casa

El periodista Daniele Mastrogiacomo, liberado el lunes en Afganistán tras 14 días de secuestro por los talibanes, llegó anoche a Roma, donde fue recibido por sus familiares y por el primer ministro, Romano Prodi. Mastrogiacomo, de 52 años, viajó desde Kabul en un avión militar, que aterrizó en Ciampino, al sur de Roma.

El reportero bajó del avión levantando los brazos y con un gesto de victoria. Nada más descender, se abalanzó sobre él su hija, con la que se fundió en un largo abrazo. Después se abrazó con su hijo y su esposa, Luisella, con la que aparece en la imagen

Más información
"El chófer lloraba, lo degollaron delante de mí"

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_