Una enorme grúa permitirá agilizar la restauración de la Catedral
La empresa responsable de la restauración de la Catedral de Barcelona comenzó a instalar ayer frente al edificio una grúa de 90 metros de altura que permitirá agilizar los arreglos en la fachada y comenzar la rehabilitación del cimborrio central. Actualmente, se está trabajando en los seis contrafuertes que se encontraban afectados por la oxidación de las grapas metálicas de sujeción situadas en su interior. La instalación del enorme brazo mecánico mantendrá ocupada buena parte de la plaza Nova durante una semana, de modo que los fieles y turistas tendrán que acceder a la catedral por la calle del Bisbe o la dels Comtes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.