Sus groseras señorías
Soy profesor de instituto y, por tanto, tengo que lidiar diariamente con bastantes adolescentes a los que no es nada fácil inculcarles normas sobre educación, respeto al turno de palabra, saber escuchar y respetar al contrario, usar razones y no insultos en los debates, etcétera. Sin embargo, en mis años de docencia no me he encontrado un grupo tan impresentable como "sus groseras señorías", los senadores que en el último Pleno dedicado al tema del etarra De Juan Chaos, gritaban, pataleaban, insultaban, interrumpían, etcétera. ¿Éstos son los representantes de la nación? ¿Esta gente es la que tiene que dar ejemplo de respeto y educación? Me niego a pensar que esta pandilla de maleducados reflejan el sentir del pueblo español.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.