_
_
_
_
_
Las consecuencias de la inseguridad ciudadana

Cuatro detenidos por asaltar casas en Vilassar y L'Hospitalet

Los Mossos d'Esquadra han detenido a cuatro individuos de entre 25 y 35 años por delitos de robo con violencia e intimidación en al menos dos viviendas de L'Hospitalet y Vilassar de Mar. Ayer pasaron a disposición judicial.

Los ladrones son de nacionalidad dominicana, con domicilio en L'Hospitalet, y no tienen antecedentes policiales en España. Tres tenían su situación regularizada y uno de ellos, no. Se trata de Kelvin Domingo C. T., Radiguer S. M., Francisco Javier F. C. y Félix María C. M. Los cuatro fueron detenidos cuando intentaron abandonar el país.

Antes de realizar el golpe, la banda llevaba a cabo un exhaustivo estudio previo del patrimonio de sus víctimas y su entorno personal, y posteriormente actuaban encapuchados y armados con pistolas, cuchillos y cúteres.

Más información
Vecinos de Olivella contratarán seguridad privada para protegerse de los robos violentos

Los responsables de la investigación aseguran que se ha detenido a todos los integrantes de la banda, que ha quedado desarticulada. Las investigaciones continúan para averiguar si son los autores de otros robos que se han perpetrado en los últimos meses.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_