_
_
_
_
_

Detenidos dos constructores en Murcia por presunto fraude

La policía detuvo ayer a dos constructores de la Región de Murcia por un presunto fraude multimillonario al IVA, según confirmó ayer el alcalde de Torre Pacheco, Daniel García Madrid. Los detenidos, de cuya identidad sólo se conocen sus nombres (Pedro y Mateo), tendrían su vivienda en el municipio murciano, aunque según el primer edil la mayor parte de sus obras están en la provincia andaluza de Almería.

Fuentes de la investigación argumentan que uno de los detenidos pudo haber mantenido relaciones comerciales con el presunto cerebro de la presunta trama de corrupción de Marbella, el cartagenero Juan Antonio Roca, a quien presuntamente vendió una vivienda en el centro de Torre Pacheco. Las mismas fuentes aseguran que en las próximas horas podría haber nuevas detenciones.

Los hasta ahora dos detenidos han sido puestos a disposición judicial, por lo que prestarán declaración esta mañana en un juzgado de San Javier (Murcia), que instruye las diligencias.

Fuentes policiales aseguraron ayer que la operación podría alargarse durante todo el fin de semana. Asimismo, reconocen que el presunto fraude sería bastante importante, incluso de varias decenas de millones de euros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_