Protesta en Orihuela y negociación en Valencia por el conflicto citrícola
Cristóbal Aguado, presidente de la Asociación Valenciana de Agricultores, se sentó ayer a la mesa con representantes de tres grandes superficies y dos importantes cadenas de supermercados, en una reunión auspiciada por José Vicente González, presidente de la CEV, a la que también asistieron representantes de las federaciones de Alimentación y Hostelería. El tono constructivo del encuentro y el compromiso conjunto de avanzar hacia una adecuada gestión de los precios mediante una reconversión del campo contrastó con la protesta que recoge la foto y que congregó, convocados por la Unió, AVA y UPA, a miles de agricultores -5.000 según los convocantes, 3.000 según la Policía Local- ante el supermercado Eroski en Orihuela (Vega Baja) para protestar por los bajos precios que recibe el agricultor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.