_
_
_
_

La expropiación del Algarrobico podría anularse por un defecto

La expropiación del hotel Algarrobico, en el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar (Almería), iniciada por el Ministerio de Medio Ambiente podría ser anulada por un defecto formal, según la promotora del complejo, Azata del Sol.

Según la Abogacía del Estado, la declaración de utilidad pública de la expropiación debería haber sido acordada por el Consejo de Ministros y no por la Dirección General de Costas. La expropiación se realizó hace un año y es, junto al retracto iniciado por la Junta de Andalucía para comprar los terrenos donde se construyó el hotel, básica para devolver la zona a su entorno natural. Tanto Azata como otros afectados aducen que la expropiación es "nula de pleno derecho" por la "incompetencia" del organismo que la declaró.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_