La sociedad de vivienda de San Sebastián aprueba invertir 26 millones
La Entidad Pública Empresarial de Vivienda de San Sebastián, Donostiako Etxegintza, dependiente del Ayuntamiento, aprobó ayer su presupuesto para 2007, que incluye una inversión de algo más de 26 millones de euros. Esta cantidad, sumada a diversas partidas plurianuales, elevará el gasto de la sociedad municipal durante el próximo año a cerca de 100 millones, según informaron fuentes municipales.
La inversión aprobada fija partidas para operaciones de arrendamiento protegido en barrios como Alza e Igeldo, así como otras destinadas a apartamentos para jóvenes en zonas como Marrutxipi y Errotaburu, según detalla el documento al que dio el visto bueno la entidad.
El consistorio debatirá en los próximos días los presupuestos de otros organismos municipales, como la Sociedad de Fomento o la Compañía del Tranvía, según indicó el jueves el alcalde, el socialista Odón Elorza, quien espera tener cerradas las cuentas de estas entidades municipales antes de final de año. El primer edil pidió por ello que no se genere "crispación" ni se "judicialice" la vida municipal. Respondía así a la decisión del concejal del PNV y candidato a la alcaldía, Xabier Ezeizabarrena, de interponer un recurso contencioso administrativo para forzarle a presentar los presupuestos para 2007.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.