Los alumnos de Medicina de Sevilla piden mejoras para los residentes
Unos 500 alumnos de la Facultad de Medicina de la Universidad de Sevilla se manifestaron ayer frente al hospital sevillano Virgen Macarena para protestar por las condiciones de los residentes en Andalucía. "Los MIR llegan a trabajar más de 32 horas seguidas, con la consecuente disminución en la calidad del trabajo. Además, cobran 3 euros por hora de guardia -en Madrid se pagan, al menos, 10- y, debido a la exclusividad formativa, no pueden cursar otros estudios", explica un portavoz de la asamblea convocante. Los estudiantes, que ya pidieron mejoras al Ministerio, sin obtener respuesta, seguirán movilizándose durante este curso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.