_
_
_
_

El 'ultra' serbio Sesejl pierde el derecho a defenderse

Isabel Ferrer

Vojislav Sesejl, líder del ultranacionalista Partido Radical serbio, perdió ayer de forma temporal el derecho a defenderse en el juicio iniciado en su contra en el Tribunal Penal Internacional para la antigua Yugoslavia (TPIY). En huelga de hambre desde hace dos semanas para conseguir un régimen de visitas sin restricciones de su mujer, no compareció ante los jueces. También quiere escoger a su propio abogado en lugar de aceptar el elegido por el TPIY. Después de calificar su actitud de "obstruccionista", Alphonse Orie, presidente de la sala que le juzga, nombró dos letrados para que le representen. Sesejl está acusado de planear la limpieza étnica de la población no serbia en Bosnia y Croacia a principios de los años noventa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_