_
_
_
_

Comienza la campaña para despenalizar el aborto en Portugal

El primer ministro portugués, José Sócrates, abrió anoche su campaña para el referéndum sobre la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) que debe servir para alterar una de las leyes más severas de Europa. Sócrates contó con "el apoyo y la solidaridad" del presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, a través de la secretaria de Igualdad del PSOE, Maribel Montaño.

La campaña se inició en la Conferencia Internacional Salud Sexual y Reproductiva de la Mujer, organizada por el Grupo Socialista europeo. Para Sócrates, el referéndum es la forma "escrupulosamente democrática, razonable y moderada" de alterar una ley "que tiene a Portugal entre los países más atrasados de Europa".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_