Fotografías contra las dobles filas
El Ayuntamiento de Vitoria sacó ayer a la calle un vehículo de la Policía Municipal que recorrerá la ciudad para intentar acabar con la costumbre de aparcar en doble fila. El vehículo va equipado con una cámara y un ordenador que registra al momento la imagen del coche que se halle en doble fila y la deja lista para su envío, con la correspondiente multa, a su propietario. La fórmula ya funciona en Bilbao. En Vitoria, actuará este mes sólo como advertencia. La Policía Municipal se limitará a enviar al propietario del coche mal aparcado el aviso sobre la infracción, pero no cobrará la multa. Desde el 1 de noviembre, aparcar en doble fila saldrá caro y no habrá excepciones: el ordenador no admite que ha sido "un minuto", argumento que hasta ahora podía ablandar a un agente comprensivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.