López Obrador siembra la incertidumbre en México al autoproclamarse presidente
Chávez se niega a reconocer a Calderón
La política mexicana ha entrado en un periodo de incertidumbre tras la autoproclamación del izquierdista Andrés Manuel López Obrador como "presidente legítimo" ante cientos de miles de sus seguidores. López Obrador se sitúa así al frente de un Gobierno paralelo y al margen de las instituciones. A dos meses y medio de la toma de posesión del vencedor oficial de los comicios, el conservador Felipe Calderón, el mandatario venezolano, Hugo Chávez, sembró ayer la confusión al anunciar que no iba a reconocerle como presidente de México.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.