_
_
_
_

Sant Adrià abre un refugio antiaéreo de la Guerra Civil

El alcalde de Sant Adrià de Besòs, Jesús Maria Canga, inauguró ayer el refugio antiaéreo de la plaza de Francesc Macià, uno de los cuatro construidos en la ciudad durante la Guerra Civil. Éste se construyó bajo la plaza pública y muy cerca de la fábrica textil Industrial Baurier, que durante la contienda fue objetivo militar.

El refugio, en el que caben entre 80 y 100 personas, se construyó como un edificio de planta única con un acceso por cada extremo para evitar que las personas se quedaran atrapadas. La rehabilitación ha durado cuatro meses y ha costado 100.000 euros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_