_
_
_
_

Los jefes tribales iraquíes se reúnen para hablar de reconciliación

El primer ministro iraquí, Nuri al Maliki, pidió ayer a centenares de líderes tribales reunidos en Bagdad que se sumen al plan de reconciliación nacional para poner fin a la violencia sectaria entre suníes y chiíes. "Irak necesita de todos, chiíes, suníes y cristianos. No hay diferencias entre nosotros", declaró el primer ministro durante la reunión, la primera de cuatro

organizadas por el nuevo comité de reconciliación, creado para acabar con las diferencias entre los principales grupos del país.

"La liberación del país de la presencia internacional y el control de los enemigos no puede lograrse sin una unidad nacional real entre los iraquíes, y ésta es la función de nuestras tribus", señaló Maliki, de origen chií, refiriéndose al despliegue de las tropas estadounidenses.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_