Las mochilas infantiles
Se acaban las vacaciones escolares y como cada año ponen en la tele reportajes sobre el peso de los libros de texto, y salen estudios sobre si es mejor llevarlos en una mochila con el consiguiente peso en la espalda o en una maleta arrastrada, en cuyo caso el pato lo paga la muñeca. ¿Nadie se plantea que el problema es que cada día se lleva el temario de todo el año? ¿No sería más sencillo dividir cada asignatura en tres librillos, de forma que los niños sólo tuviesen que llevar un tercio del peso actual? De paso, los libros acabarían el curso en mejores condiciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.