_
_
_
_

Cuatro soldados extranjeros mueren en combates en Afganistán

Cuatro soldados extranjeros perdieron la vida ayer en Afganistán en dos enfrentamientos armados con talibanes, informaron fuentes oficiales. Tres de ellos, pertenecientes a la coalición dirigida por EE UU, y cuyas nacionalidades no han sido facilitadas, murieron en la provincia de Kunar, al este del país. El cuarto, perteneciente al despliegue de la OTAN en el país centroasiático, pereció durante un enfrentamiento en la provincia sureña de Uruzgán. Otros tres militares de la Alianza Atlántica resultaron heridos.

El conflicto de Afganistán está entrando en su fase más sangrienta desde que en diciembre de 2001 fuera derrocado el régimen talibán en Kabul. Más de 1.800 personas -muchas de ellas civiles- han fallecido en 2006 en ataques talibanes. Sus objetivos preferentes son los traficantes de opio y los soldados extranjeros. Desde el inicio del año han muerto 92 militares.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_