Contra la guerrilla, el diálogo
el padre Carlos no es un periodista al uso. Nació en Madrid, pero lleva 18 de sus 46 años trabajando como misionero en el norte de Uganda. Allí, dirige una revista, supervisa la construcción de un dispensario y financia la formación profesional de los niños que hace años fueron secuestrados y obligados a ser guerrilleros. Su labor no le ha granjeado muchos amigos, pero tiene claro que el diálogo es la única vía hacia la paz y predica con el ejemplo: ha participado en cuatro reuniones con la guerrilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.