Campus Party y piratería
Leo y oigo con gran sorpresa las noticias relacionadas con la Campus Party que se está celebrando estos días en Valencia. Se pone el énfasis una y otra vez en la cantidad de archivos que van a ser descargados y su altísima velocidad de transferencia, obviando que este tipo de descargas es, en su mayor parte, una de las prácticas que durante el resto del año son denunciadas por las SGAE de turno y otros recaudadores de derechos de autor. ¿Se está asumiendo ya que es imposible poner puertas al campo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.