La diplomacia se pone en marcha
- Visita de Condoleezza Rice a Beirut. La secretaria de Estado norteamericana, Condoleezza Rice, visitó ayer durante unas horas la capital libanesa para expresar su apoyo al Gobierno de Fuad Siniora, el primer Ejecutivo libanés no pro sirio desde el fin de la guerra civil en 1990.
- Fuerza multinacional europea. Los países europeos mostraron ayer su disposición a contribuir a una fuerza de interposición en Líbano, aunque coinciden en la necesidad de que se alcance primero un alto el fuego y la misión tenga el respaldo del Consejo de Seguridad de la ONU.
- Continúan los combates. El Ejército israelí anunció ayer que necesita al menos una semana más para alcanzar sus objetivos en el sur de Líbano: deteriorar el arsenal de Hezbolá y expulsar a la milicia chií de la zona desde la que lanza sus misiles contra Israel.
- Munición prohibida. El presidente libanés, Emile Lahud, denunció ayer que Israel utiliza bombas de fósforo blanco, prohibidas por la ONU.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.