_
_
_
_

El dueño de la 'macrociudad' de Seseña compró el suelo días antes de su recalificación

El constructor Francisco Hernando, Paco el Pocero, compró el 44% del suelo de su macrourbanización en Seseña (Toledo) el 25 de abril de 2003, sólo 13 días antes de que el Ayuntamiento recalificara el terreno y le permitiera construir 13.508 casas. Hernando adquirió el terreno de secano (sobre el que ahora se levantarán 13.000 viviendas en bloques de 10 alturas) sabiendo que el Tribunal Supremo había concedido el derecho de la finca a Gonzalo González, que desde 1940 cultivaba cereal en el terreno. Hernando ha conseguido abrir otro procedimiento judicial para ver cómo se puede ejecutar la sentencia. Mientras, ha apalabrado ya la venta de unas 3.000 viviendas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_