_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Rectificación

En relación con la información aparecida en el diario que usted dirige el día 3 de julio de 2006 en su página número 18 (sección España) con el siguiente titular: Constructores detenidos en Marbella tienen sus grandes proyectos en Madrid y Murcia, debo hacer constar que el Ayuntamiento de Murcia no ha procedido a recalificar ni reclasificar terrenos propiedad de don Tomás Olivo y que la citada corporación desestimó peticiones de don Tomás en tal sentido.

La fábrica de La Pólvora, inmueble citado en la noticia del día 3 de julio de 2006, pertenecía al Ministerio de Defensa en el momento de su recalificación, llevada a cabo en el año 1988, siendo adquirido posteriormente al citado Ministerio en subasta pública por la mercantil General Galerías Comerciales, SA, representada por don Tomás Olivo López.

El Ayuntamiento de Murcia, por tanto, no ha llevado a cabo reclasificación ni recalificación de terrenos propiedad del empresario citado ni de empresa vinculada al mismo. Por el contrario, el Ayuntamiento de Murcia informó negativamente peticiones de dicho señor para la consecución de una mayor edificabilidad y para el uso residencial de la totalidad del suelo ocupado por la Fábrica, llegando incluso a los tribunales de justicia, donde se dictó sentencia el 8 de julio de 2005 en el recurso contencioso administrativo número 1.336/ 2002 seguido ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, dando la razón al Ayuntamiento.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_