_
_
_
_
_

Denuncia contra Uni-2 por posibles irregularidades en los contratos

La Delegación de Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, a través de su servicio de Consumo, ha trasladado a la Fiscalía de la Audiencia de Sevilla documentos que acreditan posibles delitos de estafa o falsificación de documentos en relación con contratos de telefonía de la empresa Uni-2. La Fiscalía inició diligencias de investigación que han concluido con la denuncia ante el juez decano de Sevilla.

La Delegación de Gobierno de la Junta en Sevilla indicó que, durante los años 2004 y 2005, tramitó en el servicio de Consumo reiteradas reclamaciones de usuarios de telefonía que denunciaban el cobro de servicios telefónicos no autorizados por parte de esta compañía.

Los inspectores de Consumo respondieron a estas reclamaciones analizando la existencia y, en su caso, legitimidad de los contratos de telefonía en virtud de los cuales la compañía había facturado el servicio. Dichas actuaciones pusieron en evidencia que en muchos de esos contratos la firma del contratante no coincidía con la de los usuarios presuntamente estafados.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_