Manzanares se reivindica
Manzanares pide paso. Y no hay mejor forma de hacerlo que toreando como siempre lo hicieron los grandes toreros. Este Manzanares, frágil e indefinido hasta hace cuatro días, reivindicó ayer su nombre y su toreo. Además de una gran actitud, fue ante todo y sobre todo la calidad. La faena a su primero reunió todas las cualidades que marcan la categoría de un torero: ritmo, compás, temple y profundidad. El sexto, de mucho motor y nada fácil, lo puso a prueba y le pegó dos volteretas muy fuertes. Sin apenas mirarse, volvió a la cara del toro con más hambre que antes. Manzanares, muy decidido, no abandonó nunca la lidia de calidad. El toro, que le exigió mucho, acabó rendido en sus manos.
Jiménez / Finito, Morante, Manzanares
Cuatro toros con el hierro de García Jiménez, y dos, 2º y 6º, con el de Olga Jiménez. Justos y de buen juego. Finito de Córdoba: saludos tras aviso y pitos. Morante de la Puebla: pitos y una oreja. José María Manzanares: oreja y dos orejas. Plaza de Alicante, 23 de junio, 8ª de feria. Tres cuartos de entrada.
Morante, que no quiso ver a su primero, se inspiró en el excelente quinto. Ya con el capote lo toreó sobre ambos pitones en verónicas de gran estilo. La faena, de gran belleza estética, colorista, cálida y, además, ligada. Un gran regalo envuelto en papel de seda.
Finito se esforzó en su insignificante primero y macheteó por la cara sin confianza al manso sexto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.