Aclaración
En relación con la información publicada en su periódico el día 18, quiero dejar constancia de que no se trataba de una carta de disculpa, pues no considero que haya motivo para ello, sino de un informe de carácter personal al GE JEME [general de Ejército jefe del Estado Mayor del Ejército] destinado a aclarar un enredo creado por terceras personas con motivo de mi conferencia pronunciada en Segovia.
El brindis al que se refieren fue el siguiente: "En estos momentos que algunos ponen en discusión la unidad de España, debemos expresar más que nunca nuestra lealtad a quien es el jefe del Estado español y jefe de las Fuerzas Armadas, Su Majestad el Rey. Señoras y señores, por Su Majestad el Rey", brindis que ya solía hacer cuando era jefe del Estado Mayor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.