_
_
_
_
_

Hallado el cadáver de una mujer que denunció a su ex pareja por maltrato

La mujer de 32 años cuyo cadáver fue hallado ayer en su vivienda de Peñarroya, identificada como E.M.P.T., presentaba heridas de arma blanca y solicitó el pasado domingo una orden de protección ante las supuestas amenazas recibidas por parte de su ex pareja.

Fuentes de la investigación indicaron que aún no se ha producido ninguna detención por estos hechos y, aunque no se pueden descartar completamente otros móviles, todo parece indicar que se trata de un caso de violencia doméstica, por lo que las primeras gestiones se dirigen a localizar a su ex pareja, un hombre que se encuentra identificado.

Las mismas fuentes precisaron que esta mujer habría mantenido una relación estable con este hombre y que incluso estuvieron conviviendo en Barcelona, si bien hace algún tiempo se separaron y E.M.P.T. decidió volver a Peñarroya, donde vive su familia. Agregaron que este hombre se personó hace unos días en la localidad cordobesa y, por motivos que se desconocen, se generó una discusión entre ambos a raíz de la cual la mujer presentó una denuncia el domingo ante la Guardia Civil por unas supuestas amenazas telefónicas. La mujer solicitó un orden de protección que no se encontraba aún vigente.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_