_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Sus nombres

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Me sumo a la iniciativa publicada en forma de columna por Soledad Gallego-Díaz en las páginas del viernes 16 de junio. Yo también quiero sus nombres. Creo que empieza a llegar el momento en que son ellos los que tienen que esconderse. No puede ser un delito aliviar a una persona el tránsito de la vida a la muerte. Vivimos en un Estado laico en el cual todo el mundo tiene derecho a tener sus creencias, pero no a imponerlas a nadie. Esos médicos imponen sus creencias aprovechando el poder que les da su posición en el sistema sanitario, en una situación en la que la familia está indefensa y viviendo una trágica situación que sólo puede acabar de una manera. Y deciden que una persona tiene que morir lentamente, sufriendo, agonizando delante de sus familiares porque su dios así lo ha decidido.

No quiero que sea uno de ellos el que tenga que decidir sobre mi vida o sobre la de mis seres más queridos. Me da pánico pensarlo. Sus nombres, por favor.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_