_
_
_
_

Un hombre degüella a su pareja en Cáceres y se entrega a la policía

Un hombre de 25 años degolló anoche a su pareja, una mujer de 36, y se entregó a la Policía Local de Cáceres. La muerte ocurrió en torno a las 20.15 horas en el 4° piso del número 90 de la céntrica Calle Hernán Cortés de la capital cacereña.

El presunto asesino, que está a disposición judicial, salió a la calle tras cometer el asesinato. Fue a un policía que regulaba el tráfico al que confesó los hechos y se entregó. Al cierre de esta edición, la autoridad judicial tomaba declaración al presunto autor de los hechos, sin facilitar por el momento más datos.

Vecinos del inmueble manifestaron que el presunto agresor intentó, previamente, arrojar a su pareja por la ventana, y que después asestó una cuchillada en el cuello de la mujer que le causó la muerte.

Otros vecinos de la fallecida aseguran que la víctima se encontraba acompañada de otras tres mujeres en el momento del ataque. Las mujeres supuestamente abandonaron el lugar de los hechos en un furgón policial, algo que no han confirmado fuentes oficiales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_