_
_
_
_

Llegan los 'hedge funds' para los más arriesgados

Las gestoras preparan su salida al mercado

Los inversores atrevidos van a tener pronto la oportunidad de contrastar la leyenda generada en Estados Unidos por el enriquecimiento de quienes colocaron sus dineros en fondos de alto riesgo (los hedge funds) en la década de los cincuenta. Se trata de productos singulares porque asumen un alto endeudamiento, invierten su patrimonio en productos agresivos, como venta de acciones al descubierto, y están exentos de cumplir las obligaciones de los fondos convencionales. La leyenda de estos fondos está alimentada por las fabulosas rentabilidades obtenidas en la década de los noventa. Su patrimonio pasó de 40.000 millones a 1,1 billones de dólares.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_