Gestos
La bailarina Olga Cobos tiene un bien ganado prestigio en el terreno de la interpretación y ahora se enfrenta a creación a través del efectismo gestual y sonoro, de unos juegos de taller donde se ponen a prueba en cuanto facultades tanto la bailarina misma como los demás intérpretes. Sin una puesta en escena real, a pesar de ciertos efectos de luces, los artistas aparecen vestidos anodinamente con los trapajos de ensayar, lo que quita empaque, carácter y teatralidad a una propuesta precedida del aburrimiento como máxima. La mayoría de las frases coréuticas contienen un incomprensible rictus o reacción espasmódica que no ritualiza sino crispa el material.
De las dos piezas que componen la velada, es la segunda la que deja alguna huella positiva al estar más estructurada que la primera.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.