_
_
_
_

La plataforma en defensa de la salud mental reclama más medios

¿Dónde están los 6.500 millones [de pesetas] del Plan de Salud Mental? o Massamagrell mai més son algunos de los lemas que exhibieron los dos centenares de personas que convocó la Plataforma en Defensa de los Servicios Públicos de Salud Mental ayer frente al edificio de las Cortes valencias.

La protesta responde a la muerte de cinco personas el martes de la semana pasada en una residencia de mayores en la que mayoritariamente se alojaban personas con enfermedad mental. Los enfermos, familiares y profesionales que acudieron ayer a la concentración reclamaron más medios para la salud mental y un mayor esfuerzo de las administraciones implicadas: la autonómica, municipal y las diputaciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_