Cepsa construirá en Huelva una nueva planta de biodiesel
Cepsa y Bio Oils Energy, SL, han firmado un acuerdo para la construcción de una nueva planta de fabricación de biodiesel, que se situará en los terrenos de la refinería La Rábida de Cepsa en Palos de la Frontera (Huelva). Según informó Cepsa en un comunicado, con una inversión prevista de 40 millones de euros que supondrá la creación de 35 empleos directos, la planta tendrá una capacidad de 200.000 toneladas anuales, destinadas íntegramente a la refinería La Rábida, y favorecerá la diversificación de suministro de las refinerías de Cepsa.
El presidente de Ebro Puleva, Antonio Hernández Callejas, también anunció ayer ante la junta general de accionistas de la apertura en 2008 de una planta de biodiesel en Cádiz, que producirá 200.000 toneladas anuales y que supondrá una inversión de 50 millones de euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.