El Consistorio retira de los parques las aves para evitar la gripe aviar
El Ayuntamiento de Madrid comenzó ayer en el Retiro la captura de los casi 190 patos, ocas o pavos reales, entre otras aves, que viven en los parques madrileños que serán trasladados a una moderna Arca de Noé situada en la localidad de Valdeavero. Esta medida está incluida en el dispositivo de prevención de la gripe aviar.
Con redes, botas de goma, guantes, mono y mascarilla, los operarios de los servicios veterinarios de Madrid se esforzaban en capturar a las aves, "que no veas tú como bucean debajo de las barquitas", comentaba uno de los operarios. Madrid Salud sólo ha capturado por el momento a cinco patos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.