Aves confinadas
El centenar de aves que el Ayuntamiento de Bilbao retiró a principios de mes de los parques de Doña Casilda y Europa para prevenir su posible contagio de gripe aviar permanecen confinadas en un antiguo vivero de Derio protegidas por una red. Las instalaciones del vivero de Ayarza han sido acondicionadas para acoger a más de 80 patos, una decena de pavos reales y media docena de cisnes, según fuentes municipales. En concreto, se ha habilitado un cercado subdivido en tres espacios -uno por especie- y se ha cubierto toda la estructura con una red que permite la entrada de luz y de aire, pero que evita el contacto de estas aves con otras que pudieran contagiarlas. En la imagen, un operario riega la zona en que se encuentran confinadas las aves.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.