Modelos
Los desfiles de las pasarelas han vuelto a traernos la polémica acerca de las tallas de las modelos. Pocas mujeres pueden lucir los trajes que llevan. Representan a un tipo de belleza "irreal" para casi todas nosotras. Las consecuencias de la difusión multiplicada -vallas, prensa, TV...- de este modelo van desde las más dramáticas -anorexia, bulimia...- a la pequeña frustración cotidiana: jamás llegaremos al ideal. Para algunos, sin embargo, los efectos son más beneficiosos. Desde los productos de dieta hasta los centros de cirugía estética, el mercado nos ofrece toda una gama de productos y servicios. Todas consumimos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.