La polémica del hotel Utopía
Estoy abrumado por la respuesta a mi artículo Libertaria del pasado lunes. Es un verdadero honor que personas tan ilustres se tomen tantas molestias con mi modesta persona. Espero que la misma dedicación que han demostrado en hablar de mí, la pongan en informarse bien. Carezco de intereses o relaciones con el proyecto del hotel Utopía como podrá comprobar cualquiera, aunque sobre prejuicios y sospechas poco puedo hablar. Lo bueno de todo es que el tiempo deja a cada uno en su sitio. Con aplicar la vieja máxima periodística de separar hechos de opiniones basta para comprender el asunto. Tan ilustres personajes harían bien en dedicar el mismo empeño en no dejarse intoxicar por algún sicofante que asesora al Ayuntamiento de Cádiz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.