_
_
_
_

Detenidos 17 jóvenes por una reyerta en un bar de Barcelona

La Guardia Urbana de Barcelona detuvo el domingo de madrugada a 17 jóvenes, uno de ellos menor de edad, por participar en una multitudinaria pelea en un bar musical de la calle Tallers, en el centro de Barcelona. Fuentes de la Guardia Urbana explicaron que tres de los jóvenes detenidos tuvieron que ser atendidos por los servicios médicos como consecuencia de las lesiones sufridas durante la reyerta, si bien ninguna de ellas revestía gravedad.

En la pelea se vieron envueltos dos grupos de jóvenes (uno de ellos formado por una decena de personas, y el otro, por siete) que se enzarzaron en una batalla campal a raíz de que dos de ellos empezaran a discutir y luego a abofetearse dentro del bar musical. Pese a que no se emplearon armas blancas, los agentes sí intervinieron un puño americano y dos anillos de grandes dimensiones que se emplearon para infligir mayor daño.

La batalla dejó arrasado el interior del local nocturno barcelonés, en el que se rompieron seis mesas, cristales, docenas de botellas, cuadros, una puerta y otros elementos del mobiliario que los implicados tenían a mano.

Los 17 jóvenes, en su mayoría de entre 20 y 30 años de edad -aunque el único menor tiene 17 años-, fueron detenidos por daños de lesiones, por pelea tumultuosa y daños en el material en el interior del establecimiento.

Tras terminar las diligencias de la Guardia Urbana, los detenidos pasaron a manos de los Mossos d'Esquadra y quedaron retenidos en la comisaría de Les Corts.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_