_
_
_
_

Detenido tras pasar toda la noche golpeando a su compañera

El País

La Ertzaintza detuvo en la tarde del pasado miércoles en Bilbao a J.I.M.G., de 31 años, por agredir y amenazar de muerte a su pareja. La mujer llegó a su domicilio en la noche del martes y, tras una discusión, el hombre comenzó a propinarle golpes por todo el cuerpo. El acusado le siguió golpeando y empujando toda la noche, sin dejarla acostarse, y llegó a amenazarle con una navaja.

Sobre las nueve de la mañana del miércoles, el hombre dejó salir del piso a su compañera, que pretextó tener una cita médica, momento que aprovechó para ser reconocida en el hospital de Basurto y denunciar los hechos a la policía vasca. La víctima venía sufriendo agresiones desde hacía unos tres. El detenido le propinaba golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo donde no quedaran marcas visibles y le amenazaba con violarla y matarla.

Otro hombre, M.H., de 32 años, fue arrestado el mismo miércoles por la Policía Municipal de Bilbao tras golpear y tirar al suelo a su ex esposa, que se encuentra en avanzado estado de gestación. El hombre intentó arrebatarle a los dos hijos de la pareja, que iban con ella. La víctima ya había presentado hace tres meses una denuncia contra su ex marido por otra agresión.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_