Novillos
En este mes de diciembre se ha aprobado la Ley Orgánica de la Educación, después de varias manifestaciones y con la oposición del Partido Popular.
Desde las filas gubernamentales se nos ha dicho que esta ley aumentará la calidad de la enseñanza y nos acercará a los resultados que la enseñanza española tenía antes de la LOGSE.
Pese a esto, en la disposición 1ª apartado 5 dice, textualmente: "las decisiones colectivas que adopten los alumnos con respecto a la asistencia a clase no tendrán la consideración de faltas de conducta ni serán objeto de sanción, cuando éstas hayan sido resultado del ejercicio del derecho de reunión". Muchos nos preguntamos si algunos políticos quieren realmente mejorar la educación o si quieren crear un rebaño de ovejas con leyes que autorizan los novillos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.