Pantallas acústicas para reducir el ruido en la Gran Via
El objetivo es reducir el ruido en la Gran Via desde la plaza de Les Glòries hasta Sant Adrià. Para lograrlo, el Ayuntamiento ha instalado una gran pantalla acústica a la altura de la calle de Selva de Mar y proyecta instalar varias más para reducir el ruido desde 77 hasta 63,7 decibelios en esta vía rápida para los coches. La pantalla acústica lleva incrustados cristales transparentes y es provisional. Ahora hay que comprobar su efecto en las viviendas contiguas. Las futuras pantallas que se instalen podrán variar en función del resultado de la ahora instalada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.