_
_
_
_
Fotonoticia:

Cerca de 2.000 paramilitares entregan las armas en Colombia

Los paramilitares colombianos van a pedir al Gobierno que les conceda dos escaños en la Cámara de Representantes. Así lo confirmó el jefe político de su organización, Ernesto Báez, quien encabezó ayer la ceremonia de desmovilización de 1.926 combatientes, informa Pilar Lozano desde Bogotá. El acto de ayer se realizó en un paraje rural del municipio de Remedios, en el departamento de Antioquia, y a él asistieron delegados de las embajadas de Suecia, Holanda, Canadá y Chile. Por primera vez, junto a armas y municiones, los paramilitares entregaron dos helicópteros. Báez aseguró también a los periodistas con cierto tono de amenaza que si es llevado ante un tribunal internacional está dispuesto a revelar qué personajes públicos han estado detrás de estos grupos, que, entre otras atrocidades, llevaron a cabo una campaña de exterminio de líderes populares en Colombia.

Más información
El Gobierno colombiano acepta una propuesta de diálogo con las FARC
REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_