'Los últimos días de Pompeya'
Hay un lugar en Pompeya que ningún romántico debe perderse. En el pequeño pero tan bello y lleno de misterio templo de Isis, "reducido pero esbelto", reina aún el espectro del sacerdote egipcio Arbaces, el malo de Los últimos días de Pompeya, del victoriano sir Edward George Bulwer-Lytton. Es esta novela una de las grandes obras fundacionales de la narrativa histórica y una aventura inagotable y majestuosa. Con el telón de fondo del pirodrama pompeyano, se desarrolla el curioso cuadrado amoroso que forman Glauco e Iona, la cieguita florista Nydia y Arbaces. Los espasmos y vómitos del Vesubio actuarán como incandescente Deus ex machina.
- Los últimos días de Pompeya se ofrece con EL PAÍS el martes por 2,50 euros.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.