_
_
_
_
_

Montilla recibirá a Ascer para abordar el suministro de gas

José Montilla, ministro de Industria, recibirá el próximo 21 de diciembre a los representantes de la patronal azulejera Ascer para abordar los problemas de suministro de gas que sufre el sector, que se concentra muy mayoritariamente en la provincia de Castellón.

Ascer, a través de un comunicado, anunció la fecha de la reunión y agradeció "la muestra de la solidaridad de todo el conjunto de la Comunidad Valenciana" como factor "determinante" para que el ministro de Industria asumiera el calibre del problema.

La patronal azulejera sugiere que una reunión previa entre el Gobierno y la Generalitat facilitaría el desarrollo de los posibles acuerdos que alcancen con el ministro de Industria. Y reitera los agradecimientos a Víctor Campos, vicepresidente del Consell, a algunos diputados de las Cortes Generales y Jordi Sevilla, ministro de Administraciones Públicas, quien mantuvo una reunión de trabajo con Ascer el jueves.

Horas antes, Ricardo Costa, portavoz del PP en las Cortes, cargaba contra el responsable de Industria: "Montilla desprecia al sector azulejero al no considerarlo lo suficientemente importante como para reunirse con ellos y envía a Jordi Sevilla a hacer su ronda habitual de equilibrios y promesas sin compromiso".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_