La ministra de Educación afirma que el "temor" a la LOE es infundado
La ministra de Educación, María Jesús San Segundo, destacó ayer en Toledo que los temores ante la Ley Orgánica de Educación (LOE) son "infundados". San Segundo defendió que el anteproyecto, ahora mismo a debate en el Parlamento, respeta los derechos tanto de los padres que quieren la enseñanza de Religión para sus hijos como de los que renuncian a estudiar esta asignatura. Por ello, añadió San Segundo, el texto es "perfectamente constitucional y se ajusta plenamente a la legalidad", respetando los derechos "de todos".
La titular de Educación recordó que "la ley cuenta con 6.000 millones de euros dedicados a programas de apoyo y refuerzo o a medidas para el profesorado, entre otros", añadió.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.